El Hospital Universitario se empezará a construir este año y estará listo en 30 meses

“Va ser construido, equipado por la provincia y entregado a la universidad”, dijo el rector Héctor Paz en diálogo con Agenda Propia, quien ubicó esta obra en una línea de continuidad con las que se vienen llevando adelante desde que se inauguró la carrera de Medicina en 2016. Está pensado “como un edificio modelo en el país, totalmente distinto a lo que hay hasta el momento” ¿Cómo está planeado el edificio arquitectónicamente? ¿Cómo se incorporará a los recursos humanos del nuevo hospital? ¿Qué impacto tendrá con el sistema de salud provincial?

Escuchá aquí la nota completa para conocer los detalles.