El Programa “Volver a la Universidad” te está buscando para que termines tu carrera

La Secretaría de Bienestar Estudiantil ha relanzado el Programa “Volver a la Universidad” destinado a personas que han abandonado sus estudios, con asistencia y orientación especial para reinscribirse y volver a cursar, rendir y aprobar. Más de un centenar de estudiantes participaron de este programa que funcionó hace años en la Unse, y ahora regresa, en el marco de los distintos esfuerzos que realiza Bienestar Estudiantil para contener y acompañar a la comunidad estudiantil. Esta mañana dialogamos con el LIc. Gustavo Durán, secretario del área, y el Prof. Juan Carlos “Chungui” Chazarreta, uno de los impulsores del programa.

Escuchá aquí la nota completa y entérate cómo hacer para aprovecharlo: