Vuelven las clases en la Unse: ¿Cómo será la dinámica entre virtualidad y presencialidad?

Comienzan las clases en las distintas facultades de la universidad y distintos actores de la comunidad universitaria y medios de comunicación se han hecho eco sobre una posible vuelta a la presencialidad. También los gremios de los trabajadores docentes y no docentes se han referido al inicio de las actividades académicas. Para 2021 las distintas facultades se preparan para encarar un año fundamentalmente orientado a la virtualidad.

Ernesto Picco y Nico Adet Larcher te cuentan los detalles a nivel local y algunos otros datos del contexto nacional y regional.