Presentan una agencia para compartir contenidos universitarios en medios de toda la provincia

La Agencia de Noticias y Contenidos Universitarios para el Territorio considera la comunicación como un derecho, y por eso trabaja en difundir los contenidos producidos desde la universidad por todo el territorio provincial, a través del vínculo establecido con medios radiales, gráficos y digitales de distintas localidades santiagueñas.

Este viernes 18 de marzo a las 19 hs se realizará la presentación oficial de la Agencia en la Sala Anexa del Paraninfo. Sergio Salerno, coordinador de la Agencia, conversó con Ernesto Picco en la mañana de #AgendaPropia para destacar la importancia del trabajo en la producción y difusión de contenidos.

Escuchá la nota aquí: