Con 32 programas de lunes a sábados, Radio Universidad lanza su temporada 2023

Desde la segunda quincena de febrero ya está al aire la mañana de Radio Universidad, con propuestas renovadas. Y a partir del 1 de marzo, toda la programación de la siesta, tarde y noche.

La primera mañana de la radio, de 7.30 a 10está conducida por Ernesto Picco, Nico Adet Larcher y Belén Moyano, que estarán al frente de Agenda Propia. La segunda mañana, de 10 a 13, con Sergio Salerno y María Julia Matar, que conducen Buenas Notas.

Los dos programas, realizados por el equipo periodístico y técnico de la radio que completan Mercedes Achaval y Pablo Balestrini, contarán con análisis de los temas de actualidad, columnistas, entrevistas, y espacios de las facultades.

Desde el 1 de marzo la programación se expande a la tarde, con puesta al aire de Luis Herrera y Claudio García y noche de lunes a sábados con 32 programas realizados por docentes, estudiantes, nodocentes, integrantes de organizaciones sociales e instituciones intermedias. Además del Radar de Noticias NOA y el Panorama Federal, coproducido con radios universitarias de todo el país.