Robótica, laboratorios y museos: Cómo será el corredor científico que crece en torno al Nodo Tecnológico

El ITSE avanza en una segunda corte con más de 200 inscriptos para formar jóvenes en programación. Además, ese año se inaugura la escuela secundaria de robótica con 60 inscriptos para la primera cohorte. Están prontos a abrirse un museo de astronomía y un laboratorio de calidad de alimentos. Además del inicio de la construcción del Hospital Universitario de Clínicas y la expansión de tres hectáreas del Nodo Tecnológico. En #AgendaPropia hablamos con Adrián Suárez, secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, que nos contó detalles de todas estas novedades.