Radio Universidad renueva su programación con 39 programas de lunes a sábados en este 2024

Nuestra radio universitaria va camino a cumplir treinta años este 2024 y por eso hemos decidido redoblar los esfuerzos para ofrecer más contenido a nuestra audiencia. El año pasado nuestra audiencia ha crecido un 80% en plataformas como Spotfiy y nuestros casi cinco mil minutos de contenidos (que incluyen entrevistas, columnas, informes y música en vivo) han circulado por redes sociales y radios de toda la provincia.

En la primera mañana vas a seguir encontrando a #AgendaPropia de 7:30 a 10, conducido por Nico Adet Larcher y Belén Moyano. La segunda mañana, de 10 a 13, continúa con Sergio Salerno y María Julia Matar en #BuenasNotas.

Los dos programas, realizados por el equipo periodístico y técnico de la radio que completan Mercedes Achaval y Pablo Balestrini, contarán con análisis de los temas de actualidad, columnistas, entrevistas, y espacios de las facultades. Además también incluimos en nuestro trabajo diario al Radar de Noticias NOA y el Panorama Federal, coproducido con radios universitarias de todo el país.

Desde el 4 de marzo la programación se ha expandido a la tarde, con puesta al aire de Luis Herrera y Claudio García y noche de lunes a sábados con 39 programas realizados por docentes, estudiantes, nodocentes, integrantes de organizaciones sociales instituciones intermedias. Música, liteteratura, cine, diversidad, política, derechos humanos, economía, ciencia, territorio, en nuestra radio damos espacio a múltiples voces y temáticas.