Radio Universidad transmitió más de 60 horas de programación en vivo desde la Feria Provincial del Libro

Desde el miércoles y hasta el domingo, Radio Universidad estuvo presente en la última edición de la Feria Provincial del Libro, transmitiendo una programación especial en vivo y en directo desde nuestro stand. En total fueron más de 60 horas de transmisión.

Quienes hacemos Radio Universidad agradecemos a todas las personas que nos visitaron durante estos días y a quienes nos escucharon del otro lado, por el aire de la 92.9 o por internet.

Te dejamos parte de lo que fue nuestra participación en esta edición y te esperamos en la próxima.