Realizan congreso para incorporar las conquistas de género en las escuelas santiagueñas

Conversamos en Agenda Propia con la socióloga, historiadora y asesora presidencial, Dora Barrancos, acerca de su participación en el III Congreso  de Educación, Salud y Género que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en nuestra provincia. El evento, además, contará con la participación de otras figuras del gabinete nacional como Carla Vizzotti, ministra de Salud; Jaime Perczyk, ministro de Educación y Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Género y Diversidad. Barrancos se refirió a la importancia de la implementación de la ESI en las escuelas y puso el foco en el trabajo con las masculinidades en el contexto de las luchas feministas.

Escuchá la entrevista completa: