Resumen del año: las notas más importantes de la mañana de Agenda Propia

Producimos más de 7 mil minutos de contenido en las mañanas de Radio Universidad durante este año. Trabajamos en conjunto, con nuestro equipo, desde el estudio de la radio y desde nuestras casas. Por eso queremos hacer nuestro balance. El 2021 llega a su fin, pero antes de despedirnos te dejamos un resumen con lo mejor del año en la mañana de Agenda Propia, el programa conducido por Ernesto Picco y Nico Adet Larcher.

Rechazo a la asunción de Chabay

El sistema de aulas híbridas en la UNSE para 2022

El lanzamiento del Consejo Nacional de Mujeres, Géneros y Diversidad

El adiós al periodista Pupi Vozza